On

Mejores lugares de viaje para visitar en Europa y las mejores empresas de alquiler de automóviles

Posted by Beatrice

Los mejores lugares para ver en Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles? Ahora, esta es una joya, uno de los mejores destinos de Croacia que un turista puede Seleccione. La pregunta es, “¿qué tiene de especial este parque nacional?”. Este parque nacional ha sido catalogado desde 1979 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar donde 16 lagos cristalinos forman una atmósfera surrealista. Todos estos lagos están conectados entre sí con cascadas. No es un lugar libre para recorrer y requiere que los visitantes compren un boleto. La mejor manera de pasear por el parque es a pie, y te llevará aproximadamente unas 6 horas. Pero vale la pena el tiempo invertido. Con más de 120 especies de aves y lobos y osos residentes, este parque nacional nunca deja de seducir a los viajeros que viajan a Croacia. Solo una cosa para recordar: no se permite nadar en ninguno de los lagos. Además, aquellos que quieran explorar en autobuses y barcos, pueden hacerlo con los servicios gratuitos que ofrece el parque.

Dado el tamaño relativamente pequeño de los Países Bajos, todos estos Las atracciones y las cosas divertidas para hacer se encuentran dentro de un área relativamente compacta, y el paisaje es bastante plano (la elevación más alta está apenas a mil pies sobre el nivel del mar). En consecuencia, es extremadamente fácil hacer al menos un poco de su turismo al estilo holandés: en bicicleta. Muchas comunidades fomentan activamente el uso de los pedales y ofrecen bicicletas gratuitas para explorar los lugares de interés. See more information at https://es.autoeurope.com/.

Las fortificaciones del puerto de Cartagena son las más completas de toda Sudamérica. Las murallas fueron construidas a finales del siglo XVI para defender la ciudad luego del ataque del inglés Sir Francis Drake, y miden aproximadamente 11 kilómetros de altura. Este destino turístico se complementa con las fortalezas de San Sebastián del Pastelillo y de San Fernando de Bocachica, la catedral, palacios de estilo andaluz y antiguas residencias.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Te has imaginado en algún momento manejando en un Ferrari por las calles de Milán? O paseando a lo largo de las costas de la Rivera Francesa en un Porsche 911 Turbo. Todo esto puede ser posible con Auto Europe, que puede ayudarlo a rentar un auto de lujo, deportivos, entre otros. Con Auto Europe podrá encontrar los mejores autos de lujo en Europa y en todo el mundo para alquilar; BMW, Porsche, Audi, Ferrari, Mercedes, Maserati y más. Además, será atendido con nuestro especial servicio de reservas de autos deportivos. Leer adicional informacion en alquiler de autos baratos.

Españoles viajan a Nueva YorkEn Norteamérica la ciudad que más prefieren es Nueva York. Como visita obligada es ir a ver la Estatua de la Libertad que representa la libertad e independencia de los Estados Unidos. Recorrer el puente de Brooklyn que puede hacerlo caminando, en bicicleta o en auto alquilado que le ofrece Auto Europe y al mejor precio. También es muy frecuente las visitas al Central Park que tiene lagunas artificiales y senderos con césped para disfrutar. Le recomendamos que en su viaje incluya la oportunidad de ir a Broadway que alberga 40 teatros a su alrededor y sin dudas encontrará una pieza teatral que vale la pena ver en vivo.